Luchadores quintanarroenses triunfan en Campeche

La selección de luchas asociadas se agenció el campeonato regional de la especialidad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CAMPECHE, CAMPECHE.- Un total de 60 medallas fue la cosecha del equipo de luchas asociadas repartidas con 33 preseas  de oro, 18 platas y 9 bronces que colocaron a la entidad como el campeón regional  en tierras campechanas.

Martín Cobos, titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte, agradeció la entrega de los atletas, entrenadores y padres de familia, ya que hicieron posible el sueño de retornar a la élite de las luchas en la región.

También te puede interesar: Clasifican 15 peleadores a la Olimpiada Nacional 

Lo dieron todo en la lona

Por su  parte, el entrenador en jefe del selectivo de luchas asociadas en la entidad, se mostró sumamente complacido por la entrega, disposición y coraje de todos y cada uno de los niños, tanto en la rama femenil como en la varonil que demostraron que el trabajo hecho hasta el momento es el adecuado de cara a la Olimpiada Nacional 2015.

Fueron 3 días de intensa competencia iniciando con la modalidad del estilo grecorromano, para posteriormente pasara al estilo libre y la rama femenil, donde los gladiadores quintanarroenses demostranron su técnica y bravura para colocarse como los reyes de la lucha en el sureste mexicano.

Lo más leído

skeleton





skeleton