20 de Septiembre de 2018

Deportes

Continúa batalla por llegar a la liguilla de fútbol rápido

Hasta el momento son ocho equipos que tienen asegurado el pase a la fiesta grande.

Los nuevos invitados a la fiesta grande saldrán de la jornada que se disputa esta semana. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Los nuevos invitados a la fiesta grande saldrán de la jornada que se disputa esta semana. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Continúa batalla por llegar a la liguilla de fútbol rápidoCompartir en Twiiter Continúa batalla por llegar a la liguilla de fútbol rápido

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Hasta el momento ya hay ocho equipos clasificados a la liguilla en la liga de fútbol rápido de Segunda Fuerza, que se lleva cabo en la Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina, aún faltan fechas por disputarse y la lucha por entrar a la fiesta grande es intensa entre los demás equipos que están en zona de clasificación.

En los tres grupos en los que se divide esta liga se libra actualmente una intensa batalla en la que ninguno de los equipos que se encuentran con posibilidades de calificar cede un milímetro de terreno.

Después de 25 fechas disputadas en las que los equipos que participan en esta liga han mostrado inigualable talento futbolístico, ya hay por lo menos ocho conjuntos que han asegurado su pase a la liguilla, gracias a su constancia y buenos resultados.

En el Grupo A, el Deportivo IMSS comanda con 61 puntos, producto de 19 partidos ganados, tres empates y un par de descalabros; en el segundo puesto de este sector se encuentra el conjunto de El Vigilante, que hasta el momento cuenta con 55 puntos, mientras que en el tercer lugar la Fundación Isidro Favela le pisa los talones con 53 puntos, siendo estos tres equipos los que tienen su pase a las finales.

Los cuadros de Inelec y Panzas Verdes se encuentran con altas posibilidades de meterse a esta instancia, pues ambos se encuentran cercanos en puntos y dependen totalmente de sus resultados para poder avanzar.

En el grupo B las cosas se encuentran parejas; Los Tomandantes, Naranja Mecánica y Juventus Alianza Joven ya tienen su boleto a la liguilla, mientras que Drink Team y Nueva Reforma buscan ser el último invitado de este pelotón.

Lo mejor se encuentra en el grupo C, donde Neovitas Reencuentro y Manchester ya tienen su pase y los otros dos boletos se los disputan por lo menos cuatro equipos; Amapolas FC, Real Chetumal, Valedores y minisuper El Mexicano, quienes se encuentran con mínimas diferencias de puntos y cualquiera puede acceder a la siguiente ronda.

Los nuevos invitados a la fiesta grande saldrán de la jornada que se disputa esta semana, en donde se vaticinan trepidantes encuentros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios