23 de Enero de 2018

Deportes

Buscan pase a la liguilla en Tercera División

Inter Playa del Carmen y Pioneros de Cancún luchan por el último boleto a los 32avos de final.

La liguilla contará solamente con dos equipos quintanarroenses: Tigrillos e Inter o Pioneros. (Redacción/SIPSE)
La liguilla contará solamente con dos equipos quintanarroenses: Tigrillos e Inter o Pioneros. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Buscan pase a la liguilla en Tercera DivisiónCompartir en Twiiter Buscan pase a la liguilla en Tercera División

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tres equipos quintanarroenses llegan a la última fecha de la temporada regular del grupo uno de la Tercera División Profesional, jugando más que tres puntos, disputan el pase a la liguilla y en otro caso la corona del sector.

Después de la jornada 17, solamente dos equipos quedan con vida, en la lucha por el último boleto a los 32avos de final de la categoría, Inter Playa del Carmen y Pioneros de Cancún.

Inter con 25 unidades posee, momentáneamente, el pase a la liguilla, sin embargo Pioneros de Cancún aún tiene posibilidades matemáticas al ubicarse en el quinto puesto con 22 puntos.

Ambos equipos enfrentaran a dos “titanes” de la categoría; Corsarios de Campeche y Tigrillos de Chetumal, respectivamente.

A Playa del Carmen le basta con un punto para dejar fuera de toda posibilidad a los cancunenses, es decir que con un empate ante Corsarios, sin ganar la unidad adicional, sería suficiente para amarrar su acceso a los 32avos de final.

Mientras que Pioneros de Cancún necesita de una combinación de resultados, obligadamente tiene que vencer a Tigrillos de Chetumal y que Inter Playa pierda ante Campeche.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios