Lucharán por damnificados

Grupo SIPSE organiza la función 'Hoy por ti, luchando por México' que se realizará este domingo 29 en la Inalámbrica.

|
La Unión de Luchadores de Mérida (ULM) entregará talento en el ring así como “Taco de Ojo”, “Tila María Sesto”, “Pixculín” el lado cómico. (Juan Albornoz/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Este domingo 29 de septiembre, el Complejo Deportivo de La Inalámbrica abrirá sus puertas para la función de lucha libre en la que 16 gladiadores se enfrentarán en una batalla campal en función a beneficio de los damnificados por las lluvias y huracanes en Guerrero y otros estados de la República.

El Grupo SIPSE, a través de los medios impresos, radiales y televisivos, está trabajando muy fuerte, motivando al pueblo yucateco a que se una a este gran evento luchístico, que iniciará a las 12:30 horas de este domingo.

La Unión de Luchadores de Mérida (ULM), que comanda el rudo “Lobo Salvaje”, no lo pensó 2 veces para alzar la mano y unirse a esta noble causa en la que también estarán participando cómicos como “Taco de Ojo”,  “Tila María Sesto”, “Pixculín”, “Maxcut”, “Tauch”, etc.

Es importante resaltar que en la función el popular púgil José “Barretas” Pinzón subastará playeras con su foto, y Miguel “Alacrán” Berchelt donó  calzonera y bata para que sean también subastadas.

Este jueves estuvieron en los diferentes segmentos del Canal 2 del Grupo SIPSE el empresario Juan Diego Arjona Solís con los luchadores Vector, Super Piloto, Fuego Infernal, Elemental, Tiger y Rey Persa para invitar a los aficionados a la lucha libre y al público en general a que acudan este domingo a La Inalámbrica. Es para una noble causa y será una función de lujo en donde estarán las principales figuras del pancracio yucateco.

En “Hoy por ti, luchando por México” van a estar en la batalla campal Starcan, Fuego Infernal, Super Piloto, Rey Persa, Cobra Man, Lobo Salvaje, Lobo Salvaje Jr., Drako, Anubis, Estrella de Fuego, Zaar, Águila Azteca, Acólito Infernal (que regresa luego de varios años en el retiro),  Escapulario, Elemental, Garra Jaguar y Suicida Junior. 

Lo más leído

skeleton





skeleton