19 de Agosto de 2018

Deportes

La fecha llegó: Atlantis y Último Guerrero se juegan las máscaras

Este viernes uno de los oponentes más odiados del CMLL perderá el anonimato, en pelea a realizarse en la Arena Ciudad de México.

Sin nada ni nadie que se entrometa, mañana sólo serán Atlantis (i) y Último Guerrero en el ring de la Arena México en una batalla “a muerte”. (Notimex)
Sin nada ni nadie que se entrometa, mañana sólo serán Atlantis (i) y Último Guerrero en el ring de la Arena México en una batalla “a muerte”. (Notimex)
Compartir en Facebook La fecha llegó: Atlantis y Último Guerrero se juegan las máscaras Compartir en Twiiter La fecha llegó: Atlantis y Último Guerrero se juegan las máscaras

Agencias
MÉXICO, D.F.- Atlantis y Último Guerrero pedían a gritos una lucha de apuesta y la esperada fecha llegó, por lo que este viernes dejarán todo sobre el cuadrilátero de la Arena México para defender lo más preciado que tienen, su máscara, publica Notimex.

Rivales, luego amigos y después los oponentes más odiados del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), así se definiría la historia conjunta de estos gladiadores en la empresa, quienes saben que no hay mañana y solo uno conservará su anonimato.

Así, en la contienda estelar del 81 aniversario de la lucha libre en México, la “Catedral” recibirá a dos de los mejores gladiadores del organismo, contienda sin empate y sin indulto donde la afición, que registrará un lleno en las gradas, estará dividida.

El “ídolo de los niños” goza de experiencia en este tipo de luchas, pues ha conquistado máscaras importantes como las de Kung Fu, Mano Negra y Villano III, ésta en el año 2000, por lo que suma 14 años sin disputar un duelo similar.

Enfrente estará el gladiador de “otro nivel”, uno de los mejores rudos en los últimos años y quien tratará de desenmascarar a uno de los íconos de la lucha libre mexicana y máximo estandarte del CMLL en la actualidad.

Con contratos firmados desde el año pasado, en la pelea estelar del 80 aniversario hicieron pareja para enfrentar a La Sombra y Volador Jr, donde la dupla vencedora tendría la oportunidad de jugarse las máscaras, lo que hicieron los juveniles, con derrota para Volador Jr.

Batalla a muerte

Este 2014, sin nada ni nadie que se entrometa, sólo serán Atlantis y Último Guerrero sobre el ring de la Arena México, en una batalla “a muerte” donde caerá una de las máscaras más cotizadas de los últimos años.

Por su parte, en la semifinal, La Máscara y Rush buscarán el campeonato mundial de parejas del CMLL que tienen en su poder Shocker y Negro Casas, duelo donde los “Ingobernables” tratarán de aprovechar su juventud para hacerse de los cinturones.

Mientras, la rivalidad entre Rey Cometa y Cavernario llegará a su fin cuando pongan en juego sus cabelleras, con el segundo ligeramente favorito, luego de ganar el torneo “En busca de un ídolo” hace unos meses.

Volador Jr, Máscara Dorada y Valiente se medirán con Míster Niebla, Euforia y Thunder, y las luchadoras Marcela, Princesa Sugehit, Goya Kong, Estrellita, Amapola, Zeuxis, Dallys y Tifanny pelearán por la “Copa LXXXI Aniversario”.

Para iniciar, Blue Panther, Cachorro y Dragon Lee tendrán una complicada misión cuando enfrenten a Felino, Puma y Tiger, en función que arrancará a las 20:30 horas y que promete ser histórica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios