Acusan a futbolista argentino de intento de homicidio

El hecho ocurrió el 8 de diciembre en Curitiba, Brasil.

|
Lucho González fue denunciado por intento de homicidio por su esposa. (Getty Images)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ARGENTINA.- El futbolista argentino Lucho González fue denunciado por intento de homicidio por su esposa, Andreia Da Silva Marquez, debido a un hecho de violencia ocurrido el 8 de diciembre en Curitiba, Brasil, informa el portal deportivo MedioTiempo.

"Mi marido, Lucho González, intentó matarme. Discutimos e intentó matarme. A partir de ahí vació la casa, sacó todas las joyas y cosas de valor, sacó el dinero de las cuentas, bloqueó todas mis tarjetas, robó mi dinero. Intentó asfixiarme y me cortó las muñecas, me colgó en el barandal y llamó a mis hijos para que me vieran caer del balcón”, narró Da Silva Marquez, según información del diario “Globoesporte”.

También te puede interesar: Ex jugador de la NFL fue perdonado por crimen de homicidio

"Las empleadas lo hicieron entrar en razón y él me tiró del balcón". 

La policía local abrió una investigación sobre el caso del ex jugador del Porto y el Marsella, entre otros clubes.

Las declaraciones de su esposa ya fueron recogidas por la Comisaría de la Mujer, mientras que los representantes del futbolista se pusieron en contacto con las autoridades y dijeron que están dispuestos a colaborar.

"Las empleadas lo hicieron entrar en razón y él me tiró del balcón, porque debajo tenía el patio donde estaban mis hijos jugando con los cachorros y empezó a gritar: ‘Te voy a matar te voy a matar’”, agregó la víctima.

Una jueza impuso una orden de restricción al ahora seleccionado argentino, quien no podrá acercarse a menos de 500 metros de su mujer. Además, la medida le prohíbe tener contacto con su esposa, familiares y testigos por cualquier medio de comunicación. También le fueron suspendidas las visitas a sus hijos por un plazo inicial de 90 días.

Lo más leído

skeleton





skeleton