Venados dice adiós a Valiño

Luego de seis torneos, el estratega argentino termina su relación con el Mérida FC.

|
Ricardo Valiño estuvo al frente del Mérida FC durante seis torneos. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Tras seis torneos al frente del Club de Futbol Mérida, el estratega argentino Ricardo Alfredo Valiño dejo de ser entrenador de los astados, luego de que llegaran a común acuerdo la directiva y el estratega che.

La salida de Ricardo Valiño se da después de seis largos torneos en el Ascenso MX y cuatro en Copa MX, y se retira de los ciervos junto con su cuerpo técnico.

En un comunicado, la directiva agradeció a Valiño y a su cuerpo técnico, todo el esfuerzo realizado para hacer de esta escuadra un equipo competitivo en cualquier cancha, y les desea mucho éxito en sus proyectos futuros.

El técnico che dirigió por seis torneos en México, todos en Mérida con un balance de 39 juegos ganados, 34 partidos empatados y 36 descalabros en 109 partidos dirigidos entre Liga y Copa.

Ante esto el presidente del equipo, Juan Manuel Noya, afirmó que esto es un pasó más a seguir con el proyecto del CF Mérida en Yucatán, ya que quieren que se desarrolle el futbol que se viene jugando desde hace tres años.

“Sin duda es triste que se vaya un amigo, pero a la vez esto es un trabajo, y creo que ahora es lo mejor con el equipo, darle una nueva cara al plantel y también Ricardo tiene otras ofertas de otras escuadras”, agregó.

Trataremos de que en menos de dos semanas tengamos al entrenador que se haga cargo del plantel para la próxima temporada.

Ante esto Valiño parece que ya encontró equipo y el jueves será presentado por Lobos BUAP para el siguiente torneo, ya que tomara el puesto de Héctor Medrano, quien terminó su relación laboral al frente de los licántropos.

Lo más leído

skeleton





skeleton