Leones quiere 'atrapar' a Andruw Jones

El equipo realiza negociaciones para contratar al ex ligamayorista. Ayer se unió a las prácticas del Yucatán José Juan “El Piri” Aguilar.

|
Los jugadores selváticos realizaron tiros y toques de pelota, en las prácticas de ayer en el “Kukulcán”. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

F. Zapata y J. Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En medio de la pretemporada 2015, se rumora que la directiva de Leones de Yucatán anda en busca de los servicios del exligamayorista Andruw Jones, según marca un diario tapatío, en tanto al parque “Kukulcán” llegó el nuevo refuerzo José Juan Aguilar.

Además, se anunció oficialmente la contratación del estelar Luis Alfonso García, en movimiento definitivo con Sultanes de Monterrey.

Según el impreso tapatío “Mural”, en la reunión de presidentes de equipos de la Liga Mexicana, el vicepresidente melenudo, Eric Arellano Hernández, pidió a la asamblea negociar con Jones, información que se reafirma en el portal “Puro Béisbol”, aunque no dan a conocer la novena a la que podría ir el curazaleño.

El moreno Andruw Jones, de 37 años, jugó, entre otros equipos de Grandes Ligas, con Bravos de Atlanta, Dodgers de Los Angeles y Yanquis de Nueva York. 

Mientras tanto, la directiva esmeralda anunció la contratación de Luis Alfonso García como refuerzo para la campaña 2015 en un movimiento definitivo con Sultanes que recibieron a cambio a un pelotero con derecho de retorno.

El nuevo integrante de las fieras nació hace 36 años en Guadalajara, Jalisco, demostró su gran talento desde temprana edad para lograr jugar en sistema de Ligas Menores con los Medias Rojas de Boston, Cardenales de San Luis, Indios de Cleveland, Dodgers de Los Ángeles y Mets de Nueva York desde 1997 hasta el 2005, año en el que llegó a la Liga Mexicana para convertirse rápidamente en la principal figura de los regios.

Y en lo que fue el quinto día de actividades en el campamento de Leones de Yucatán, hubo intenso trabajo de los jugadores novatos ante la mirada de un buen número de aficionados que acudieron desde las 9:00 horas al parque “Kukulcán”.

Ayer, el nuevo refuerzo de los reyes de la selva José Juan “El Piri” Aguilar fue la novedad en la quinta jornada de la pretemporada 2015 en el parque de la Serpiente Emplumada,  ya que tenía contemplado llegar a Mérida hasta mañana.

El jardinero Aguilar adelantó su viaje para integrarse desde este fin de semana al campamento selvático con el propósito de fortalecerse y acoplarse al intenso sistema de entrenamiento.

El guardabosques se mostró muy entusiasmado por estar formando parte de la nueva generación de jugadores melenudos y adelantó que le gustaría convertirse en pieza importante de la organización en base a resultados en el terreno de juego,  agregando que “estoy muy contento y con ganas duplicadas para sobresalir con Leones; el objetivo es llegar a los pléiofs para darle muchas alegrías a la afición de Yucatán”.

También expresó su compromiso de jugar duro todos los días. “Mi propósito es mejorar mis números del año pasado y demostrarle a la gente que salimos a ganar los juegos y darles un buen espectáculo”, dijo.

Aguilar mostró perfecta condición física en su primer día de actividades como león, trabajando a la par con los demás jugadores de posición.

Lo más leído

skeleton





skeleton