23 de Septiembre de 2018

Deportes

Luis Alonso Mendoza, el más valioso de la Serie del Caribe

El mexicano recibe reconocimiento gracias a sus carreras limpias; el dominicano Ado Vicente fue elegido manager del equipo ideal.

El jugador Luis Mendoza lanza contra Puerto Rico durante su partido de la Serie del Caribe en el estadio Sonora de Hermosillo. (EFE)
El jugador Luis Mendoza lanza contra Puerto Rico durante su partido de la Serie del Caribe en el estadio Sonora de Hermosillo. (EFE)
Compartir en Facebook Luis Alonso Mendoza, el más valioso de la Serie del CaribeCompartir en Twiiter Luis Alonso Mendoza, el más valioso de la Serie del Caribe

EFE
MÉXICO, D.F.- El lanzador mexicano Luis Alonso Mendoza fue el más valioso de la Serie del Caribe 2013 y el dominicano Ado Vicente fue elegido mánager del equipo ideal del certamen que cerró hoy con el equipo mexicano como campeón.
   
Mendoza, lanzador derecho, fue el mejor del certamen regional en los departamentos de juegos ganados con dos, de carreras limpias admitidas con 0.00, en entradas lanzadas con 13 y un tercio y en ponches con doce, con lo que se llevó el trofeo de más valioso.
   
La Serie del Caribe 2013 terminó en la madrugada de este viernes con México como campeón al vencer a República Dominicana en un juego de 18 entradas que impuso récord de duración con 6:59 horas.
  
Clark, jardinero izquierdo del equipo mexicano, fue el líder de los departamentos de porcentaje de bateo con ,429 y hits conectados con nueve, motivos que lo elevaron al equipo ideal de la Serie, entre una mayoría de cinco elementos del cuadro dominicano.
   
República Dominicana colocó en el equipo ideal al primera base Donell Linares, al segunda base José Ramírez, al paracorto Miguel Tejada, al jardinero central Ricardo Nanita, al receptor Francisco Peña y al mánager Ado Vicente.
   
Por México entraron el jardinero derecho Marlon Byrd, el jardinero izquierdo Doug Clark, al bateador designado Bárbaro Cañizarez y al lanzador derecho Luis Alonso Mendoza; Venezuela al tercera base Mario Lisson y Puerto Rico al lanzador zurdo Efraín Nieves.
   
Estadísticas finales de la Serie del Caribe 2013:
   
Bateo:
   
Porcentaje de bateo: Doug Clark (MEX) con ,429.
   
Hits: Doug Clark (MEX), 9
   
Dobles: MaRlon Byrd, MEX 4.
   
Triples: Alfredo Amézaga (MEX) y Renny Osuna (VEN) 1 cada uno.
   
Jonrones, Mario Lisson (VEN), Francisco Peña (RDO) y Miguel Tejada (DOM), empatados con 2 cada uno.
   
Carreras producidas: Ricardo Nanita (RDO), Marlon Byrd (MEX) y Bárbaro Cañizares (MEX) empatados con 6 cada uno
   
Carreras anotadas: Jordany Valdespin (RDO) 6.
   
Bases robadas: Hanley Ramírez (RDO), 3;
   
Pitcheo
   
Juegos ganados: Luis Alonso Mendoza (MEX) 2.
   
Carreras admitidas: Luis Alonso Mendoza (MEX) 0.00.
   
Salvados: Saúl Rivera (PUR) 2.
   
Juegos jugados: José Cobos (MEX) 5.
   
Juegos completos. No hubo.
   
Entradas lanzadas: Luis Alonso Mendoza (MEX) 13.1.
   
Ponchados: Luis Alonso Mendoza (MEX) 12. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios