Otra mala salida del mexicano Luis Cessa en grandes ligas

Fowler tendrá que pasar por el quirófano tras romperse el tendón.

|
El mexicano Luis Cessa cargó con la derrota luego de lanzar 4.2 entradas. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NUEVA YORK.- Tras el susto protagonizado por el jardinero de los Yankees Dustin Fowler, que debutaba en las mayores, en el primer inning, Melky Cabrera y David Robertson se combinaron para anular a Aaron Judge, y los Chicago White Sox derrotaron el jueves 4-3 a New York, informó el portal de Televisa Deportes.

Fowler tendrá que pasar por el quirófano tras romperse el tendón rotuliano de su rodilla derecha. El jardinero de 22 años, que empezó de inicio en el derecho, chocó contra un muro bajo cerca de una esquina al intentar atrapar una foul ball del cubano José Abreu con un out. Fowler intentó ponerse en pie tranquilamente y caminar tras impactar contra la pared, pero su rodilla se dobló dos veces tras lo que se sentó en el suelo y esperó ayuda.

También te puede interesar: Bayer Leverkusen pone precio al 'Chicharito' Hernández

El dominicano Cabrera impidió el que habría sido el 28vo jonrón de Judge, la mejor foja de las mayores, en el quinto inning. Cabrera saltó en el muro, se tambaleó en el aire y fingió momentáneamente no haber atrapado la bola antes de sacarla del guante.

Robertson frenó a Judge en el noveno, ponchando al toletero con Brett Gardner en primera base para lograr su 12do salvamento.

Cargó con la derrota

El mexicano Luis Cessa cargó con la derrota luego de lanzar 4.2 entradas donde permitió 5 hits, 4 carreras, 3 bases por bolas y un solo ponche.

Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 4-1. El venezolano Ronald Torreyes de 4-1, con una impulsada.

Por los White Sox, los dominicanos Alen Hanson de 4-0; Melky Cabrera de 4-0; Willy García de 3-2, con dos impulsadas. El cubano José Abreu de 4-2. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 3-0, con dos anotadas; Omar Narváez de 4-1, con una impulsada.

Lo más leído

skeleton





skeleton