Luis Enrique recuerda a Sir Bobby Robson a cinco años de su muerte

El técnico de Barcelona rememoóo con cariño a su exentrenador en el Barcelona, en la campaña 1996-1997.

|
Bobby Robson fue uno de los mentores de grandes entrenadores, entre ellos José Mourinho. (Daylimay.com.uk)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, Distrito Federal.- El técnico español Luis Enrique Martínez del Barcelona, recordó a Sir Bobby Robson a cinco años de su muerte.

“Él era una persona muy talentosa y fácil de llevar. Como entrenador, tenía las ideas muy claras, un concepto de ataque de juego y una filosofía sencilla”, señaló en declaraciones para la página de la Federación Inglesa de Futbol (FA), según informa Notimex.

Robert William Robson y Luis Enrique coincidieron en el conjunto “blaugrana” en la campaña 1996-1997. El primero tenía la ardua tarea de suceder al táctico holandés Johan Cruyff y el actual estratega “culé” afrontaba su primer año en el equipo.

“Fue una temporada difícil, ya que fue el año después de que Cruyff se fuera y Barcelona decidió firmar los servicios de Robson y su gran experiencia. Creo que él alcanzó las expectativas a pleno”.

Esa campaña al mando de Sir “Bobby”, la institución “catalana” conquistó la Supercopa de España, la Recopa de Europa y la Supercopa de Europa.

“Era capaz de manejar un grupo y adaptarse a las altas expectativas de un gran equipo con diferentes circunstancias. Siempre tuve una buena relación con él y él siempre tenía cosas buenas que decir acerca de mí”.

Lo más leído

skeleton





skeleton