21 de Septiembre de 2018

Deportes

Luis Fernando Tena, fuera de Cruz Azul

El entrenador cerró un ciclo más al frente de la "Máquina", con la que ganó un solo título, aunque la Liga nunca llegó a las vitrinas azules.

Luis Fernando Tena cerró un ciclo más como técnico de Cruz Azul. (Fotografía: Notimex)
Luis Fernando Tena cerró un ciclo más como técnico de Cruz Azul. (Fotografía: Notimex)
Compartir en Facebook Luis Fernando Tena, fuera de Cruz Azul Compartir en Twiiter Luis Fernando Tena, fuera de Cruz Azul

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tras no clasificarse a la liguilla por segunda temporada al hilo, Cruz Azul anunció este martes que no le extenderá contrato al entrenador Luis Fernando Tena.

Tena llegó a la "Máquina" hace tres torneos y prometió darles su primer título de liga desde la temporada Invierno de 1997, algo que finalmente nunca llego.

El "Flaco" Tena era el entrenador del equipo campeón de 1997, pero en su nueva etapa sólo avanzó una vez a la liguilla y fue eliminado en los cuartos de final. El club conquistó el título de la Liga de Campeones de la CONCACAF el año pasado.

"A partir del día de hoy, el profesor Luis Fernando Tena Garduño concluye su contrato laboral con el Cruz Azul FC por lo que la institución le agradece su entre y profesionalismo al frente del equipo en estos pasados tres semestres", informó el equipo en un comunicado.

Además del título conseguido en 1997, el entrenador de 57 años fue campeón en México con Morelia en el torneo Invierno 2000, y conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2012 con la selección mexicana.

Este mismo martes se dio a conocer que Gustavo Matosas deja de ser el entrenador de Aguilas del América, eliminadas en cuartos de final por Pachuca.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios