Luis Fernando Tena es el nuevo entrenador de Chivas

Luis Fernando Tena llega a las Chivas de Guadalajara tras la salida de Tomás Boy.

|
(Foto de Mexsport/Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 SIPSE

El club Chivas de Guadalajara informó que Luis Fernando Tena será a partir de este jueves el nuevo entrenador del Primer Equipo.

El ‘Flaco’, quien en su época como jugador vistió la camiseta del equipo rojiblanco durante 3 años, llega tras la salida de Tomás Boy.

En un comunicado, Chivas destacó que Tena comandó a la Selección Nacional Sub 23 a conquistar el máximo logro en la historia del balompié de México: la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En ese proceso, Tena conoció a gran parte del plantel que hoy integra las filas de Chivas, entre ellos Oribe Peralta, Miguel Ponce, Hiram Mier y Antonio Rodríguez, parte de dicho equipo, y a otros que estuvieron en algún momento bajo su mando en esa categoría, como Jesús Sánchez, Alan Pulido e Isaac Brizuela, y cuando fue auxiliar del Tri Mayor coincidió con Jesús Molina.

Tremendo reto 

El "Flaco" Tena llega al Rebaño a días de enfrentar al América en el Clásico Nacional del futbol mexicano, pues el sábado en punto de las 21:00 horas las Águilas reciben a los tapatío en el Estadio Azteca.

Ambos equipos necesitan de este resultado, pues América viene de un empate contra Juárez y es quinto de la tabla; por su parte Chivas fue goleado por el Pachuca y se encuentra en el lugar quince.

Lo más leído

skeleton





skeleton