Luis Miguel Salvador no hace caso a los insultos

El presidente deportivo de Monterrey, reconoció el mal torneo que tuvo el equipo en el Mundial de Clubes, pero tampoco se amedrenta por la gente que exige su salida.

|
El presidente deportivo de Rayados, Luis Miguel Salvador, dijo que lo sucedido también le motiva para levantarse. (cracks.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, NL.- Aunque reconoció que fue triste y sorprendente la forma en que un grupo de aficionados identificados de la barra La Adicción le insultaron y le exigieron su renuncia en el aeropuerto a su regreso de Marruecos, el presidente deportivo de Rayados, Luis Miguel Salvador, dijo que lo sucedido también le motiva para levantarse.

Las protestas de aficionados por la continuidad de Salvador no solo se manifestaron por aquellos seguidores que viajaron a Marruecos, sino también a su regreso a la ciudad.

“¡Renuncia, eres un pinche chilango, no vales madre!”, le gritaron a Salvador en el aeropuerto.

La afición no parece estar contenta con los últimos reemplazos. En el último semestre se fueron Aldo Denigris, Dorlan Pabón, Jesús Corona y Walter Ayoví; y en su lugar llegaron Marlon de Jesús, Wilson Morelo, Víctor Ramos, Cándido Ramírez y Othoniel Arce.

A lo anterior se le suma lo más valioso: los resultados, los cuales han sido negativos.

“Estoy tranquilo, lógico estamos conscientes que no nos fue bien, somos los primeros en que lo reconocemos, somos los primeros a los que nos dolió no ganar el primer partido (del Mundial de Clubes), a pesar que las estadísticas digan lo contrario, nos dolió hasta el alma no poder superar lo que hicimos. Estamos conscientes y vamos a trabajar para ello”.

¿Cómo tomaste la reacción de ese grupo de aficionados que te insultaron y exigieron al renuncia en el aeropuerto?

Las reacciones las entendemos, pero esto tiene que seguir. Yo estoy tranquilo en lo que respecta a mi persona, seguir trabajando igual y seguir buscando lo mejor para esta institución.

“Fuimos a un Mundial de Clubes y tuvimos la bendición de vivir tres Mundiales de Clubes. Esto, independientemente de que obtener un quinto lugar, un tercero y un quinto, el llegar nos debe de dejar orgullosos, pero no tranquilos porque consideramos que tenemos margen de mejorar”, dijo.

¿Duele la parte en cómo te trataron esos integrantes de La Adicción?

Sí es triste y sorprendente lo que pasa. Esto consciente de que así es mi posición, que así es la posición de un directivo. Cuando todo es bueno el directivo no existe y cuando hay cosas malas es el directivo. Estoy consciente, pero me motiva a seguir por la línea que llevamos de ir mejorando, de ir creciendo, y que el equipo se potencialice más.

“Yo respeto a la afición muchísimo, como mencionábamos hace ratito, a lo mejor son pseudoaficionados, porque la mayoría de la afición siempre ha estado con Monterrey en las buenas y en las no tan buenas, por eso este club ha crecido”. 

El dato

Los canteranos de Monterrey Luis Madrigal y Gael Acosta estarían cedidos a préstamo al Atlante el próximo torneo.

Darvin y Othoniel se quedan

En su visita a Futbol al Día que conduce don Roberto Hernández Jr., el presidente deportivo de Rayados, Luis Miguel Salvador, aclaró que Darvin Chávez nunca fue negociado al Atlas de Guadalajara y que él permanecerá en el equipo para el próximo torneo.

“Sí, (Darvin) se queda, la nota salió en Guadalajara, sí preguntaron por él pero no hubo nada concreto. También Othoniel Arce se quedará en el equipo”, señaló el directivo.

Respecto al draft que Rayados tendrá margen para realizar transacciones hasta el 28 de diciembre, Salvador dijo que estarán atentos al mercado y con tranquilidad estudiar si hay algo que les pudiera interesar, pero de no ocurrir afirmó que tienen equipo suficiente como para volver a aspirar a los primeros lugares de la Liga.

“Y del draft vamos a esperar, nosotros estaremos a la tarea de ir viendo que hay disponible, y si hay algo que pudiera encajar con el equipo, haríamos el esfuerzo, pero lo queremos tomar con calma porque así a la distancia era muy difícil estar allá, no manejas los mismos horarios”.

Se espera que entre hoy y mañana Monterrey oficialice sus traspasos, así como las llegadas del colombiano Wilson Morelo y Othoniel Arce. 

Lo más leído

skeleton





skeleton