Luis Nery y Martín Casillas van hoy por el título en 'Juegos artificiales'

Ambos pugilistas protagonizarán este sábado la pelea estelar de la función, en un combate a 10 rounds por el título Gallo del CMB.

|
Luis Nery y Martín Casillas se enfrentarán por el título continental de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo. En la foto, Luis Nery noquea a uno de sus rivales.(Foto tomada de Desdeelring.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Sin problemas en la báscula, los boxeadores Luis Nery (de Tijuana) y Martín Casillas (mexiquense) prometieron una gran pelea cuando se enfrenten este sábado, en el turno estelar de la función "Fuegos artificiales" en el Gimnasio Juan de la Barrera.

Ambos pugilistas acudieron a la explanada de la delegación Benito Juárez, donde se realizó la ceremonia de pesaje rumbo a su combate, que será a 10 episodios por el título continental de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"Panterita" Nery, quien busca alargar su invicto y consolidarse como un serio prospecto del pugilismo nacional, marcó peso de 53.500 kilos confiado en la preparación realizada y que saldrá con el brazo en alto.

Por su parte, "Pini" Casillas también subió a la romana para registrar el mismo peso y declararse en condiciones rumbo al choque estelar de la velada, la cual contará con nueve peleas en total.

Bajo un intenso calor, otros que se dieron cita fueron el mexicano-estadunidense José "Chon" Zepeda y Pedro "Vaquero" Navarrete, quienes tendrán a su cargo el turno semifinal de la velada, a 10 episodios en peso ligero.

Zepeda, quien busca una nueva oportunidad de título del mundo luego de que una lesión obligara a parar su pelea el año pasado con Terry Flanagan, pesó 64.500 kilos, mientras que en "Vaquero" lo hizo en 62.000.

También intercambiarán golpes Danny Flores y Alan Salazar, a seis en gallo, ambos tras marcar 53.500 kilos; mientras que Ariel Guzmán y Guillermo Said Flores registraron 50.800 y 50.500, de manera respectiva, para su duelo a seis rollos en mosca.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton