Luis Suárez se perdería partido ante México

El Barcelona confirmó la lesión del delantero que lo haría perder el inicio de la Copa América.

|
Luis Suárez salió visiblemente triste por la gravedad de su lesión, la cual le haría perderse el inicio de la Copa América. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BARCELONA, España.-  Barcelona confirmó que el atacante uruguayo Luis Suárez sufrió una lesión en la pierna derecha, por lo cual está en duda si se recuperará para el inicio de la Copa América Centenario, en el cual la selección charrúa se medirá ante México. 

“Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo de futbol, Luis Suárez, tiene una lesión en el semimembranoso (músculo del muslo) de la pierna derecha”, informó el conjunto “culé” a través de un comunicado oficial.

Suárez salió de cambio en el minuto 57 de la final de la Copa del Rey frente a Sevilla, en el estadio Vicente Calderón, donde Barcelona alzó la copa por vigésima octava ocasión.

El delantero “charrúa” realizará la primera parte de la rehabilitación con el cuadro “azulgrana” y se incorporará el 1 de junio a la concentración de la selección uruguaya en Estados Unidos.

“Luisito” Suárez consiguió 59 dianas en la temporada, fue el máximo goleador del “Barça” en el año futbolístico, logró 40 anotaciones en la Liga Española y ganó el Pichichi y la Bota de Oro.

El artillero tratará de estar a punto para el arranque de la Copa América, el 5 de junio cuando Uruguay se mida con México; su segundo duelo será el 9 de junio ante Venezuela y para terminar la etapa de grupos, el 13 del mismo mes, enfrentará a Jamaica.

(Información de Notimex) 

Lo más leído

skeleton





skeleton