Luis Suárez y Neymar se juegan la 'hamburguesa'

El delantero uruguayo del Barcelona reveló que apostaron comida rápida para el partido eliminatorio entre charrúas y brasileños.

|
Los jugadores del Barcelona se enfrentarán este próximo viernes, en la quinta jornada de la eliminatoria mundialista de la Conmebol.(AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
RIO DE JANEIRO.- El delantero Luis Suárez, quien se mostró alegre en su regreso a la selección uruguaya, comentó que apostó una hamburguesa con su compañero en Barcelona, Neymar, en el duelo contra Brasil.

El atacante, que también comparte vestuario con el brasileño Neymar en el conjunto de Barcelona, dijo en conferencia de prensa que ganara quien ganara, la amistad y compañerismo continúa más allá de la rivalidad en la cancha.

Neymar es mi compañero, siempre estamos de bromas en el Barça pero quien gane disfrutará, y quien pierda recibirá el aliento del otro porque somos todos compañeros por sobre todas las cosas”, comentó.

También afirmó no sentirse con la presión de regresar al seleccionado uruguayo, pues el equipo no depende de individualidades.

Lo que pasó me permite aprender para sacarme toda la presión de encima. Uruguay es un grupo muy unido que no depende de nadie”, destacó.

Por último, se le cuestionó sobre las bromas que hicieron él y el astro brasileño, a lo que respondió que “con Neymar nos hemos apostado una hamburguesa” y concluyó que “el que pierda tendrá que pagar, claro”.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton