20 de Noviembre de 2018

Deportes

Conoce el 'Lummo Blaze', el nuevo balón de la Clausura 2018

Se modificaron los colores y un cambio estilizado en los gráficos.

El Lummo ya fue probado por varios jugadores de la Liga MX. (Twitter)
El Lummo ya fue probado por varios jugadores de la Liga MX. (Twitter)
Compartir en Facebook Conoce el 'Lummo Blaze', el nuevo balón de la Clausura 2018Compartir en Twiiter Conoce el 'Lummo Blaze', el nuevo balón de la Clausura 2018

Agencia
MÉXICO.- A unas semanas de que arranque el Clausura 2018 de la Liga MX, sé presentó Lummo Blaze, el balón oficial del torneo, el cual tendrá un costo de mil 100 pesos.

El esférico de la marca Voit será amarillo fosforescente con algunos detalles en color rosa y azul, el cual también utilizarán en el Ascenso MX y Liga MX Femenil.

También te puede interesar:  Messi recibe el premio 'Pichichi' por ser el máximo goleador

"Tenemos un grupo de mercadotecnia, siempre estamos buscando tendencias y modas. Para este año escogimos este color porque nos ayuda a tener mayor luminosidad en los partidos", comentó Carlos Manrique, director general de Voit.

El Lummo Blaze mantiene algunas características del balón de la anterior edición; sin embargo, se modificaron los colores y un cambio estilizado en los gráficos.

Concepto creativo

Dicho balón fue sometido a diferentes pruebas tecnológicas.

“El Blaze mantiene el concepto creativo de Lummo; modificamos los colores y matizamos cada panel transformándolo en un balón más llamativo, brillante y arriesgado”, dijo Víctor Pacheco, director de mercadotecnia de Voit.

Dicho balón fue sometido a diferentes pruebas tecnológicas, por lo que fue avalado con el sello de FIFA Quality Pro, por lo que se puede utilizar en cualquier competencia internacional.

Además, el Lummo ya fue probado por varios jugadores de la Liga MX, quienes vieron la calidad que tendrá el esférico del siguiente torneo.

Por su parte, Oscar 'Conejo' Pérez, quien se retirará al finalizar el torneo, aseguró que torneo tras torneo, los jugadores han sabido adaptarse muy bien a los diseños de Voit y esperan que este no sea la excepción.

Con información del portal Milenio

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios