Marco Fabián va 'por todo' con el Frankfurt

Objetivos del jugador mexicano en 2016: ser disciplinado y el primero en todo en el Eintrach de la Bundesliga.

|
Marco Fabián afirma que trabajará al máximo para ser el primero en todo en su nuevo equipo, el Eintratch Frankfurt. (Twitter: @MarcoFabian_10)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Luego de celebrar el fin de año y año nuevo junto a su familia, el futbolista mexicano Marco Fabián viajó hoy a Alemania, con el objetivo de ser disciplinado y el primero en todo en el Eintrach Frankfurt.

El medio ofensivo fue despedido en el aeropuerto por sus padres, otros familiares cercanos y algunos amigos, y aseguró que se va con lo mejor en su mente, muy positivo y metas muy altas, para poder triunfar.

El creativo es tildado de fiestero y según analistas esas acciones lo distraen de un mejor rendimiento en la cancha, pero hoy, antes de irse, habló de ser primero en todo en su nuevo club con base a disciplina y profesionalismo.

“Desde el primer día tengo que dejar una buena impresión, debo trabajar al máximo, debo ser primero en todo, debo ser muy disciplinado y profesional, y voy consciente de ganarme la confianza de mis compañeros y del técnico, de ganarme un lugar”, expresó.

Indicó que el cambio, con su salida de Chivas de Guadalajara, “llegó en un buen momento, empezando el año con nuevas ilusiones y metas, y consciente de lo que viene. No será fácil, pero trabajando tienen que salir las cosas”.

En su cuenta de Twitter,  ‏@MarcoFabian_10, el ex jugador chiva externó a sus seguidores una felicitación con motivo del año nuevo, incluso en idioma alemán.

"¡Feliz año nuevo a todos! ¡Que sus más grandes deseos se hagan realidad en el 2016! Frohes neues Jahr!", escribió Fabián en la red social

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton