Madrid merece la sede olímpica: Nadal

El tenista español destacó que el Mutua Madrid Open podría impulsar la candidatura para los Juegos Olímpicos del 2020.

|
Nadal considera que el torneo madrileño es el de más categoría en Europa. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- Durante la presentación del Mutua Madrid Open, el tenista ibérico Rafael Nadal consideró que la capital española, tiene todos los merecimientos para ser la sede de los Juegos Olímpicos del año 2020.

En la presentación, diferentes tenistas aprovecharon para opinar en torno al certamen español, entre ellos estuvo Nadal, quien además de elogiar el evento, señaló la importancia del mismo, para concretar la candidatura olímpica de Madrid.

"Es importante que todos apoyemos al tenis aquí, para que este torneo crezca lo suficiente, como para ayudar a que los Juegos Olímpicos de 2020, se celebren en Madrid. No hay ciudad que lo merezca más".

"Madrid es un sitio especial para jugar, éste es el torneo con más categoría de todos los que hay en España".

En el Mutua Madrid Open, participarán más de 200 jugadores, entre los que destacan figuras como el suizo Roger Federer, David Ferrer, la rusa Maria Sharapova, la estadounidense Serena Williams y el propio Nadal.

Cabe mencionar que el Comité Olímpico Español, considera la candidatura de Madrid 2020, como un proyecto básico para el crecimiento del país, no sólo en el aspecto deportivo, sino en la infraestructura económica.

Lo más leído

skeleton





skeleton