Madrid y Barcelona tendrán disponibles a sus artilleros

Los 'blaugranas' están obligados a llevarse el 'Derby' si quieren evitar que los 'merengues' se escapen.

|
El 'Tata' Martino duda sobre quién acompañará a Messi en la delantera. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Los entrenadores de Real Madrid y Barcelona, el italiano Carlo Ancelotti y el argentino Gerardo Martino, tendrán a disposición a sus mejores jugadores para afrontar el clásico español este domingo en el estadio Santiago Bernabéu, informó Notimex.

Ancelotti citó a 20 futbolistas e incluso se sabe quienes formarán su once inicial para tratar de quedarse con el triunfo en esta jornada 29 de la Liga de España.

En el arco estará Diego López; los defensas serán Daniel Carvajal, Sergio Ramos, el portugués Pepe y el brasileño Marcelo; en mediocampo se espera la presencia de Xabi Alonso, el croata Luka Modric y el argentino Ángel di María.

El ataque será conformado por la ya bautizada “BBC”, que integran el galés Gareth Bale, el francés Karim Benzema y el luso Cristiano Ronaldo.

El resto de los convocados son los porteros Iker Casillas y Jesús Fernández; los defensores, el galo Raphael Varane, el portugués Fabio Coentrao y Nacho Fernández; los volantes, el brasileño Casemiro, Isco Alarcón y Asier Illarramendi; así como el delantero Álvaro Morata.

Dos elementos serán los que tenga que descartar Ancelotti previo al encuentro, y apuntan el tercer portero, Casemiro o Nacho Fernández. Los lesionados son el alemán Sami Khedira, Álvaro Arbeloa y Jesé Rodríguez.

'Jona' dos Santos no fue convocado

En Barcelona existen algunas dudas para conformar el cuadro titular y el “Tata” Martino convocó a todos sus disponibles, excepto a los lesionados, el defensa Carles Puyol, el volante mexicano Jonathan dos Santos e Isaac Cuenca, y al tercer portero Oier Olazábal.

Apuntan al equipo inicial el portero Víctor Valdés; los defensores, el brasileño Daniel Alves, Gerard Piqué, el argentino Javier Mascherano y Jordi Alba; en mediocampo, Sergio Busquets, Andrés Iniesta y Xavi Hernández.

Adelante están las dudas, pues está seguro el argentino Lionel Messi, aunque faltan dos elementos para hacerle compañía, los cuales saldrán de la baraja conformada por el chileno Alexis Sánchez, el brasileño Neymar, Cesc Fábregas, Pedro Rodríguez y con menos opciones el holandés Ibrahim y Cristian Tello.

El resto de los citados son el portero suplente José Manuel Pinto; los defensas Marc Bartra, Martín Montoya y el brasileño Adriano Correia; los mediocampistas, el camerunés Alex Song y Sergi Roberto. Antes del choque serán descartados cuatro elementos de esta lista de 22.

Lo más leído

skeleton





skeleton