Apenas por un punto gana Magic

El equipo de Orlando derrota como local 102-101 a Heat de Miami gracias a un enceste final de tiro libre de Victor Oladipo; más resultados.

|
Tobias Harris, del Magic, lanza la pelota por sobre Luol Deng (9), de Heat, durante el segundo lapso del duelo entre ambas escuadras. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- Nikola Vucevic anotó 26 puntos, Victor Oladipo añadió 22, incluidos siete en los últimos minutos, y Magic de Orlando superó este lunes 102-101 a Heat de Miami.

Además, Bulls de Chicago ganó a Pacers de Indiana, y Bucks de Milwaukee a Hornets de Charlotte.

En cuanto al juego entre Magic y Heat, Oladipo encestó en bandeja para empatar el marcador y convirtió un tiro libre que colocó al Magic adelante en definitiva. Orlando consiguió su primera victoria en 11 enfrentamientos ante Miami.

Tobias Harris sumó 18 unidades por el Magic, que recibió un aporte de 13 tantos de Channing Frye.

Dwyane Wade anotó 25 puntos por Miami, que ha perdido 12 de sus últimos 18 encuentros como local. Danny Granger sumó 21 unidades y Chris Bosh agregó 20, en su regreso tras perderse ocho compromisos por un tirón en la pantorrilla izquierda.

Granger atinó seis de siete triples, incluido uno que colocó a Miami arriba por 101-97 con 1:38 minutos por jugar. El Heat no volvió a anotar.

Hubo nueve volteretas en el marcador, que estuvo empatado cuatro veces en el último cuarto. El Magic igualó a 101 cuando Oladipo eludió a Wade y embocó, a 45 segundos del final.

El triunfo de Bulls

En Indianápolis, Jimmy Butler anotó 27 puntos y recuperó nueve rebotes para liderar el lunes a Bulls de Chicago a la victoria 92-90 contra Pacers de Indiana.

El español Pau Gasol añadió 20 puntos, mientras que Derrick Rose aportó 17 para el séptimo triunfo seguido de Bulls (22-9).

Chris Copeland encestó 13 de sus 17 puntos en el último cuarto, en tanto que George Hill y C.J. Miles agregaron 11 puntos cada uno por Pacers (11-21), que lograron acercarse al final tras ir perdiendo por 21 puntos en la segunda mitad.

Butler acertó un triple cuando quedaba 1:07 por jugar, dándole a Bulls la ventaja definitiva de 92-90.

Eso fue luego que Pacers orquestaron una andanada 23-2 y se fueron al frente 84-83 con el enceste de Lavoy Allen con 6:15 por jugar en el cuarto periodo.

Chicago se llevó su primera victoria como visitante en Indiana tras perder en los cuatro previos duelos.

Arriba Bucks

En Charlotte, Brandon Knight coló 18 puntos, incluyendo un enceste en bandeja que forzó un tiempo, y Bucks de Milwaukee acabaron imponiéndose el lunes 104-94 ante Hornets de Charlotte.

Jared Dudley encestó 17 tantos, Giannis Antetokoun añadió 16, Zaza Pachulia aportó 15 y John Henson consiguió 11 para Bucks (16-16), que rompieron una racha de siete derrotas seguidas ante los Hornets que se remontaba a la temporada 2011-2012.

Kemba Walker fue el mejor por Hornets (10-22) al anotar 28 puntos, en tanto que Gerald Henderson añadió 19 y Michael Kidd-Gilchrist coló 10. Charlotte logró remontar una desventaja de 21 puntos en el primer tiempo.

Una canasta de Walker con 54.5 por jugar puso a Charlotte arriba por 83-81, pero Knight tapó un disparo y luego encestó en bandeja cuando quedaban 16 segundos para igualar el partido y forzar la prórroga.

Milwaukee se despegó con una jugada de tres puntos de Henson a falta de 3:51 en el tiempo extra. Los Bucks dominaron por 13 puntos en el alargue.

Nets celebra

En Nueva York, Mason Plumlee mantuvo su buen momento al liderar a Nets con sus 22 puntos, mientras que Joe Johnson y Jarret Jack anotaron 16 cada uno para que Brooklyn derrotase este lunes 107-99 a Kings de Sacramento.

Rudy Gay encestó 25 puntos y DeMarcus Cousins añadió 24 tantos con 13 rebotes para los visitantes Kings, que han perdido 13 de sus últimos 17 partidos.

Brook López, como suplente, colaboró con 11 puntos para los Nets, que se recuperaron tras sucumbir el sábado por 25 puntos contra Indiana en el Barclays Center. Brooklyn ganó por cuarta ocasión en sus últimos cinco duelos.

Los Nets lideraban 93-83 con 5:53 por jugar en el cuarto periodo tras un enceste de Deron Williams, pero Gay anotó cinco puntos seguidos en un lapso de 26 segundos, incluyendo un triple, que acercó 93-88 a los Kings.

Lo más leído

skeleton





skeleton