Pioneros está en la liguilla

El nuevo sistema de dicta que del primero al cuarto lugar tienen derecho a la liguilla por ascenso.

|
A los cancunenses les resta un juego para culminar la fase regular. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q, Roo.- Pioneros de Cancún y cuatro más del grupo uno, a la fiesta grande de Clausura 2014 de la Liga de Nuevos Talentos (LNT) de la Segunda División Profesional.

El nuevo sistema de competencia dicta que del primero al cuarto lugar tienen derecho de disputar la liguilla por el ascenso, siempre y cuando no sean equipos filiales, mientras que del cinco al ocho, disputarán el torneo de copa por un premio económico.

Pioneros de Cancún se encuentra en la quinta posición, pero para buena fortuna de los cancunenses existen dos equipos filiales dentro de los primeros cuatro lugares, así que una vez culminada la fase regular, los dirigidos por Narciso Morales Lastra ocuparán una de esas dos plazas para buscar la otra mitad del boleto que les hace falta para ascender a la Liga Premier, en caso de mantenerse en la quinta o sexta posición.

El grupo uno ya tiene en la fiesta grande a Titanes de Tulancingo (nuevo líder de la competencia con 32 puntos), Selva Cañera, que aparece en el segundo lugar con 29 unidades, al igual que América Coapa y Pumas Naucalpan con 28 puntos.

Los caribeños aparecen en la quinta posición con 25 unidades, después de 7 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

Lo más leído

skeleton





skeleton