Continúa la mala racha de 'Checo' Pérez

El mexicano terminó en la posición 17 después de las 41 vueltas.

|
El piloto tuvo que batallar con el balance y el rendimiento del monoplaza. (AFP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Sergio Pérez tuvo una complicada segunda práctica en el Gran Premio de Austria, después de que no rodó en la primera sesión, pues su lugar fue ocupado por el también mexicano Alfonso Celis junior, informa Adrenalina.

"Es difícil cuando te pierdes la práctica 1 y en la 2 tienes tantos problemas. El objetivo para mañana (hoy) es tener una buena práctica 3 que nos ponga en buena posición para la calificación”, aseguró un decepcionado Checo, quien dijo que ya la escudería Force India tiene información suficiente. “Hay que enfocarnos en solucionar los problemas con el piso”.

El mexicano terminó en la posición 17 después de 41 vueltas tras batallar con el balance y el rendimiento del monoplaza, incluso estuvo muy alejado de su compañero, el francés Esteban Ocon (11).

También te puede interesar: Lewis Hamilton lidera prácticas en Austria

"Ha sido un día difícil, tratando de alcanzar el ritmo por la tarde. Luché con el balance del coche, sobre todo la estabilidad de entrada y la trasera, por lo que estuve tratando de resolver esos problemas. Tenemos que entender qué podemos mejorar esta noche”, agregó.

El más destacado de la jornada fue Lewis Hamilton con las mejores vueltas en ambas prácticas. En la segunda ronda logró una vuelta de 1:04.483 minutos , aunque Sebastian Vettel estuvo muy cerca en el segundo puesto, después de que en la mañana tuvo el cuarto mejor tiempo.

Valtteri Bottas marcó el tercer mejor tiempo de la jornada: 1:05.630 minutos.

El también mexicano Alfonso Celis, piloto reserva de Force India, pudo probar el coche en la primera ronda, pero también pasó por un día difícil, con problemas en el acumulador de energía, lo que le impidió rodar a pleno, ya que sólo pudo dar 15 giros, colocándose en el decimoctavo lugar con una vuelta de 1:09.28 minutos.

Lo más leído

skeleton





skeleton