Malos resultados me dejan expuesto: 'Tata' Martino

El técnico del Barcelona quien habló de los fracasos en la Champions y la Copa del Rey, asegura que aún aspiran a conquistar La Liga.

|
Martino aclaró que Messi continuará con el Barcelona hasta el fin de su carrera. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- El argentino Gerardo Martino, entrenador del Barcelona, se mostró autocrítico con su trabajo y aseguró que no puede destacar nada positivo tras perder la Copa del Rey y ser eliminados de la Liga de Campeones.

"Los resultados no se han dado, y eso me deja expuesto. No puedo, de ninguna manera, rescatar algo positivo de mi trabajo. No tengo ninguna satisfacción”, indicó.

El llamado “Tata” aclaró en rueda de prensa previa al partido liguero ante Athletic de Bilbao este domingo en el Camp Nou que debe dar la cara por los resultados negativos, “pero no tengo nada que informar sobre mi futuro".

Acerca de la posibilidad de proclamarse campeones en la Liga de España, explicó que no deben pensar en la siguiente temporada, pues matemáticamente aún podrían coronarse si es que Atlético de Madrid o Real Madrid tienen algún tropiezo.

"Las distancias parecen más grandes por lo que ha pasado, pero cometeríamos un error si pensáramos ya en la temporada que viene cuando matemáticamente todavía tenemos opciones, mientras tenga chance, el equipo no va a bajar los brazos”.

También habló del futuro de Lionel Messi y dijo que el astro argentino estará con el Barca hasta que deje de jugar futbol, y manifestó que no hay que darle tantas vueltas cuando algún futbolista tiene un mal partido.

“Se trata de circunstancias del juego, aunque tratándose de Messi todo se dimensiona, Imagino que Leo estará en el Barcelona hasta que deje de jugar a futbol. No entra otra cosa en mi cabeza", concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton