Man U no levanta; empata con el Southampton

El actual campeón de la Liga Premier fue alcanzado en el Old Trafford de último momento.

|
Van Persie adelantó a los Red Devils al 26. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MANCHESTER, Inglaterra.- El campeón de la Liga Premier de Inglaterra, Manchester United, donde milita el atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, continuó con su irregularidad después de empatar este día en casa 1-1 frente al Southampton.

En partido celebrado en Old Trafford, el "Man U" no hizo válida su condición de local en esta octava fecha y se tuvo que conformar con la igualada ante el equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, que inició bien el torneo.

Un gol del holandés Robin van Persie a los 26 minutos parecía poner calma en el United, sin embargo, la diferencia no la pudo aumentar y peor aún, se vio alcanzado en el minuto 89 tras el remate del croata Dejan Lovren para el 1-1 final.

El hecho de no definir el partido con anticipación permitió al cuadro visitante tener siempre la ocasión de igualar y así lo hizo, para dejar sin tiempo de reacción a los "red devils", que aún no encuentran su mejor funcionamiento con la dirección técnica del escocés Alex Moyes.

La igualada permitió al Manchester United llegar a 11 unidades en el octavo lugar de la clasificación, por ahora fuera de los puestos de copas europeas, y alejado del líder Arsenal, que suma 19 puntos. Southampton llegó a 15 para estar entre los primeros cinco sitios.

En lo que va de la campaña Moyes no ha tenido buenos dividendos en el United, apenas suma tres victorias, dos empates y tres derrotas, incluso en el "Teatro de los Sueños" solo tiene un triunfo.

El atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quien tuvo días para el olvido tras participar con el Tricolor en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014, hoy no tuvo acción con el "Man U" y presenció el encuentro desde el banco de suplentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton