Peligra liderato del Leicester

Los Citizens aprovecharon la derrota del Leicester y con una goleada de 4-1 sobre el Sunderland están a tres puntos de la cima.

|
Wilfried Bony celebra el tercer gol del Mancherster City en la goleada de 4-1 ante el Sunderland, esto dentro de los partidos sabatinos de la jornada 18 de la Premier League. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester City continúa sumando puntos y acercándose al liderato de la Premier League, pues este sábado ganó 4-1 al Sunderland, y se colocó en el tercer lugar de la tabla general, aunque falta que juegue el Arsenal.

Los pupilos del chileno Manuel Pellegrini se pusieron arriba del marcador en el minuto 12, por obra del volante jamaiquino Raheem Sterling, pero cinco minutos después el marfileño Yaya Touré amplió la ventaja, así como Wilfried Bony al minuto 22.

En la segunda parte del encuentro, el volante belga De Bruyne puso el 4-0 en favor de los locales. Pero no todo fue “miel sobre hojuelas” en el “Boxing Day”, pues el capitán Vincent Kompany sólo duró 10 minutos en la cancha tras regresar de su lesión.

El delantero italiano Fabio Borini, al minuto 59, hizo el de la honra por parte de los visitantes, aunque el partido ya estaba resuelto a favor de los “Citizens”.

Con este triunfo, el Manchester City sumó 35 unidades, cerca del Arsenal que por el momento cuenta con 36 y es el sublíder de la Premier League. El Leicester City sigue en la punta del campeonato con 38 puntos a pesar de salir derrotado ante el Liverpool. El Sunderland se quedó en el sótano con 12 puntos y en el penúltimo lugar.

Chelsea empata con nuevo técnico

Por su parte, el Chelsea alcanzó apenas el empate de 2-2 ante el Watford, en el debut en el banquillo del holandés Guus Hiddink, que ahora dirige a los “blues” en la jornada 18.

Después de ganar el primer partido sin el portugués José Mourinho al frente, este sábado el Chelsea no pudo llevarse el encuentro en su casa Stamford Bridge, ante el recién ascendido Watford.

El partido inició bien para los locales gracias a un gol de Diego Costa en el minuto 32. Pero un penalti inocente del serbio Nemanja Matic lo transformó el delantero Troy Deeney al minuto 42.

En la segunda parte, los locales salieron a llevarse la victoria, pero fue el nigeriano Odion Ighalo, quien elevó el marcador a favor de los de Quique Sánchez Flores en el minuto 56.

Aunque 10 minutos después, Diego Costa volvería a marcar tras un excelente pase del brasileño Willian Borges, con lo que apenas el Chelsea alcanzó a emparejar los cartones, pues su compatriota Óscar pudo obtener la victoria, pero falló un penalti.

Con este resultado, el Chelsea sumó un punto y llegó a 19, quedando en el lugar 15. Mientras que, Watford se situó en la séptima posición y cuenta con 29 unidades.

Resultados de la Premier League de este sábado:

AFC Bournemouth 0-0 Crystal Palace

Liverpool 1-0 Leicester City

Tottenham Hotspur 3-0 Norwich City

Swansea City 1-0 West BromwichAlbion

Aston Villa 1-1 West Ham United

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton