Manchester City ya no quiere a Messi en el equipo

Descartan cualquier opción de hacerse con el fichaje del argentino.

|
El ejecutivo de Manchester City dijo que Messi se retirará en Barcelona. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Madrid.- Ferrán Soriano, director ejecutivo del Manchester City, concedió una entrevista a la agencia de noticias New China en la que además de admitir que City Football Group, la empresa que engloba los distintos clubes de fútbol, estudia establecerse en el país asiático, admitió que en el pasado se planteó el fichaje de Leo Messi, hoy descartado totalmente.

“Queremos tener un equipo en China, pero queremos hacerlo en el momento adecuado y el lugar correcto. No nos estableceremos en China antes de dos o tres años y por medio solo de un acuerdo comercial; la intención es hacerlo la próxima década”, explicó el ejecutivo español, quien destacó que la idea es repetir “las experiencias de Melbourne o Nueva York en un plan a largo plazo”, informa ESPN.

También te puede interesar: ¡Barcelona gana la Copa del Rey!

Pero fue su discurso alrededor de Leo Messi lo que más llamó la atención. “Soy buen amigo suyo y mantengo buena relación con su familia”, reveló el ex vicepresidente del Barça para, de inmediato, descartar que el jugador argentino pudiera fichar por el Manchester City: “No, no creo que eso pudiera ocurrir. Sé que Messi está muy asentado en Barcelona y que ha pasado toda su vida deportiva allí. Se quedará en el Barcelona”, sentenció el dirigente del club inglés.

“Creo que Leo se retirará en el Barcelona... Y de no ser así lo hará en China o Estados Unidos, aunque ahora seguirá en el Barça”, solventó Soriano, quien no negó que en el pasado el crack argentino fue objeto de seguimiento por parte de un Manchester City que entendió la imposibilidad de ficharle.

Descartó cualquier opción de hacerse con el fichaje de Messi aunque se le recordara que sigue sin firmar la extensión de su contrato que finaliza en el verano de 2018.

Lo más leído

skeleton





skeleton