¿Quieres ligar el Tinder? El Manchester City te dice cómo (video)

Leroy Sané, Raheem Sterling y Benjamin Mendy dan ‘asesorías’ para conquistar.

|
Los jugadores del Mancheser City Leroy Sané, Raheem Sterling y Benjamin Mendy protagonizan un video en el que dan consejos sobre cómo ligar en Tinder. (lasueur.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Leroy Sané, Raheem Sterling y Benjamin Mendy fueron protagonistas de una nueva campaña del Manchester City en conjunto con Tinder, en la que los jugadores del equipo inglés ayudaron a un hombre recién separado a buscar nueva pareja a través de la red social.

En el video, los tres futbolistas cumplen diferentes roles a la hora de ayudar a Ben, quien busca a una chica con quien estar. Cada uno lo va ayudando en diferentes aspectos para su próxima cita: imagen personal, estilo, y baile.

También te puede interesar: ¿Te da miedo Tinder? ¡Prueba con Facebook Dating!

En el primer caso, Sané lo ayudó a modificar su perfil en las publicaciones de Tinder, a diferencia de Sterling, quien fue el encargado de cambiarle la ropa para tener mayor elegancia. Por último, Mendy se ocupó de enseñarle nuevos pasos para bailar.

Una vez que rectificaron la apariencia del pretendiente, Ben se reunió con una chica en un restaurante con cámaras ocultas, mientras los jugadores del City lo observaban y veían como se manejaba de acuerdo a los consejos que le habían dado.

Aquí puedes ver cómo le fue a Ben en su cita romántica:

 

Siguen invictos

Manchester City sigue con su racha invicta en la competencia y golea 5-0 al Burnley en la novena jornada de la Premier League en el Estadio Etihad.

En un dominio total del duelo, el City consiguió la victoria que lo pone como líder, con goles del argentino Sergio Agüero al minuto 17, el portugués Bernanrdo Silva al 54’, el brasileño Fernandinho al 56’, el francés Riyad Mahrez y el alemán Leroy Sané al 90’.

El equipo visitante no pudo hacer nada para evitar la derrota y se quedó sin anotaciones en el partido, lo que los dejó con la quinta derrota en lo que va del torneo.

Manchester City llegó a 23 unidades que los coloca en el primer lugar de la tabla general con números de siete victorias, dos empates y cero derrotas. Burnley se encuentra en el peldaño 13 con ocho unidades.

(Con información de Olé y Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton