Manchester City, en cuartos de final de la FA Cup

'Citizens' cumple los pronósticos y derrota por goleada de 4-0 al Leeds United, de la Championship.

|
La FA Cup es el único torneo donde Manchester City aspira a ganar tras su mala temporada en los demás campeonatos. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MANCHESTER, Inglaterra.- Manchester City hizo válidos los pronósticos y clasificó a los cuartos de final de la FA Cup tras derrotar por goleada de 4-0 al Leeds United, de la Championship (Segunda División de Inglaterra), publica Notimex.

Luego de la sorpresiva eliminación de Arsenal por un cuadro de categoría inferior la víspera, los "citizens" no quisieron vivir la misma situación en el Etihad Stadium y vapulearon al Leeds, que se quedó con las ganas de continuar en el torneo copero.

El marfileño Yaya Touré se encargó de poner el 1-0 al minuto cinco, mientras que el argentino Sergio "Kun" Agüero decretó el 2-0 con disparo desde el manchón penal, al 16.

El técnico italiano Roberto Mancini apostó por los pamperos Agüero y Carlos Tevez, quienes respondieron con goles. Al minuto 52, el "Apache" colocó el 3-0, en tanto el "Kun" firmó el segundo en su cuenta personal y el 4-0 definitivo, al 74.

Leeds United, que en la cuarta ronda eliminó al Tottenham, no pudo contra el vigente campeón de la Liga Premier, que fue muy superior ante su afición en la FA Cup, único certamen al que aspira a ganar tras su mala temporada en el resto de los campeonatos.

Lo más leído

skeleton





skeleton