18 de Octubre de 2018

Deportes

Manchester City espera a rival en final de Copa de la Liga inglesa

'Citizens' golea 3-0 al West Ham United en semifinales; del encuentro entre Sunderland-Manchester United saldrá su contrincante para la final.

Aunque el "City" ya tenía segura su clasificación, decidió ofrecer un buen partido ante el West Ham United. (Agencias)
Aunque el "City" ya tenía segura su clasificación, decidió ofrecer un buen partido ante el West Ham United. (Agencias)
Compartir en Facebook Manchester City espera a rival en final de Copa de la Liga inglesaCompartir en Twiiter Manchester City espera a rival en final de Copa de la Liga inglesa

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Manchester City dio un golpe de autoridad en la ronda semifinal de la Copa de la Liga inglesa y este martes volvió a golear 3-0 (9-0 global) a West Ham United, ahora en el Upton Park, informa Notimex.

Los "citizens" consiguieron una buena ventaja en la ida de esta eliminatoria, luego que en el Etihad Stadium derrotaron 6-0 a su rival, resultado que los colocaba prácticamente en la final, gracias a que en toda la temporada no han metido más de tres goles.

Pese a ello, los visitantes no dudaron en incrementar la renta y desde el minuto tres, el español Álvaro Negredo rompió el cero, tras lo cual los "hammers", conscientes de que era imposible anotar ocho goles, regalaron el partido.

No necesitaban hacer más, sin embargo, el argentino Sergio Agüero, quien estuvo fuera de las canchas durante casi un mes por lesión, se encontraba motivado y para el minuto 24, transformó el 2-0.

La segunda mitad fue de puro trámite, aunque Negredo se encontró con un gol más al 59, para firmar doblete y el noveno de los suyos en esta serie.

Suderland-ManU

Los pupilos del chileno Manuel Pellegrini esperan en la final por el vencedor de la otra "semi", la cual va ganando Sunderland 2-1 a Manchester United.

El partido de vuelta se disputará mañana, miércoles, en Old Trafford.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios