'Kun' Agüero, fuera de combate hasta 8 semanas

En el peor de los escenarios, Manchester City jugaría los octavos de final de la Liga de Campeones sin el argentino, ante el Barcelona.

|
Sergio Agüero quedó fuera de las canchas debido a la lesión que sufrió en el partido del fin de semana contra el Arsenal. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LEICESTER, Inglaterra.- Manchester City se quedará sin su principal goleador Sergio Agüero incluso durante dos meses, debido a la lesión que sufrió en la pantorrilla derecha durante el partido contra el Arsenal del fin de semana.

El técnico chileno del City Manuel Pellegrini dijo el martes que los médicos le informaron que el artillero argentino quedará fuera de acción "al menos un mes u ocho semanas".

De darse el peor de los escenarios, la participación del "Kun" Agüero estaría en duda incluso para la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, prevista para el 18 de febrero, ante el Barcelona.

Pellegrini habló después de que el City se impuso 3-1 en su visita al Leicester, por los cuartos de final de la copa de Liga.

Lo más leído

skeleton





skeleton