Manchester City, líder de la Premier... por ahora

El conjunto de Pellegrini venció 2-0 al Newcastle; el partido del Arsenal contra el Aston Villa definirá el cuadro.

|
El delantero del Manchester City Edin Dzeko (d) celebra con sus compañeros uno de los goles del triunfo ante el Newcastle durante el partido de la Premier league que se ha jugado en Saint James Park de Newcastle, Reino Unido. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Manchester City cumplió con su tarea de vencer al Newcastle, lo hizo 2-0 y es líder de la Liga Premier de Inglaterra, aunque podría ser de forma momentánea, a la espera de lo que haga este lunes Arsenal frente al Aston Villa.

En condición de visitante, el equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini necesitaba la victoria a como diera lugar para seguir metido entre los primeros puestos de la competición en una cerrada primera parte de la temporada en la Premier, según citó Notimex. 

El delantero bosnio Edin Dzeko anotó el 1-0 a los ocho minutos del partido, mientras que el atacante español Álvaro Negredo selló el triunfo para los "citizens" a los 90.

Con el triunfo en esta fecha 21 de la Premier League en la cancha del St. James Park, el City alcanzó los 47 puntos para situarse en lo más alto de la clasificación, pues superó al Chelsea (46) que la víspera tomó el liderato.

Pero Arsenal podría recuperar el primer lugar de la tabla siempre y cuando supere a los "villanos" en Villa Park este lunes; por ahora los "gunners" son terceros con 45 unidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton