Derrota 'diabólica' para el América

En su tercer duelo en la International Champions Cup, el equipo azulcrema cae 1-0, con gol de Schneiderlin.

|
Manchester United venció 1 a 0 al América en partido correspondiente a la international champions cup. En la foto Adnan Januzaj hace un disparo ante la marca de Pablo Aguilar.(AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SEATTLE, EU.- Águilas del América perdió por la mínima diferencia de 1-0 contra Manchester United, de la Liga Premier de Inglaterra, en actividad del certamen amistoso International Champions Cup.

En el cuadro de los Red Devils vieron actividad elementos de experiencia como Wayne Rooney, el español Juan Mata, Phil Jones y jugó el reciente refuerzo holandés Memphis Depay.

Los equipos todavía no se terminaban de acomodar en el terreno de juego cuando al minuto cuatro, Morgan Schneiderlin abrió el marcador al vencer al portero Hugo González y colocar el 1-0.

En el conjunto de Coapa ya vieron actividad los paraguayos Pablo Aguilar, Miguel Samudio y Osvaldo Martínez, quienes reportaron tarde a la pretemporada por cumplir en la Copa América Chile 2015.

El marcador ya no se movió a pesar de que en la segunda mitad, América tuvo más tiempo en su poder el balón, pero le costó abrir la zaga inglesa, mostró dotes de habilidad el colombiano Andrés Andrade pero sin encontrar la buena culminación de la jugada.

Ahora el próximo cotejo de las Águilas en este certamen internacional será el 28 de julio contra Benfica, de Portugal, en la cancha del estadio Azteca, no sin antes enfrentar a Puebla el 26 en la fecha uno del Torneo Apertura 2015.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton