Manchester United no puede vencer a débil Cambridge

El equipo millonario empata 0-0 contra el único equipo de menor rango que sigue con vida en la competencia inglesa; habrá partido de desempate.

|
Chris Dunn, de Cambridge, equipo que está en el puesto 12 en la Segunda División de Inglaterra, le dio pelea al Manchester United. En esta foto el portero Chris Dunn se enfrenta a Robin Van Persie. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CAMBRIDGE, Inglaterra.- Manchester United no pudo doblegar la resistencia de Cambridge, un club de la cuarta división del fútbol inglés, al conformarse el viernes con un empate 0-0 en la cuarta ronda de la Copa de la FA.

El resultado fuerza un partido de desempate (este torneo se suele jugar en partidos de eliminación directa) en el estadio Old Trafford, todo un magnífico negocio para Cambridge, informa The Associated Press.

En el duodécimo lugar de la League Two, Cambridge es el club de menor rango que aún sigue con vida en el torneo de copa, y supo contener los embates de un millonario rival repleto de estrellas.

El colombiano Radamel Falcao y Robin van Persie se perdieron buenas ocasiones de gol en el segundo tiempo.

Si bien el técnico Louis Van Gaal apeló a varios jugadores que no suelen estar en el once titular, el United salió con varias de sus figuras al modesto campo de Cambridge, entre ellas Falcao, el argentino Angel Di María y el portero David De Gea.

Los anfitriones estuvieron a punto de adelantarse en el marcador con un cabezazo de Josh Coulson que se fue zumbando el travesaño tras el cobro de un tiro de esquina.

El United dominó el partido a su antojo luego del descanso. Chris Dunn, el portero de Cambridge, le negó un gol cantado a Falcao, arrojándose para desviar un disparo a quemarropa. En tanto, el holandés Van Persie, quien ingresó en el segundo tiempo, remató desviado tras recibir un buen pase de Di María.

Lo más leído

skeleton





skeleton