El United se destraba y avanza en la FA Cup

El equipo de Manchester había empatado contra el Cambridge de la cuarta división, pero en el partido de desempate triunfa 3-0.

|
Marcos Rojo (foto), Juan Mata y James Wilson hicieron los goles del Manchester United, que eliminó al Cambridge en la FA Cup. (Foto tomada de foxsports.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Con un tanto del argentino Marcos Rojo, el Manchester United doblegó este martes 3-0 al Cambridge de la cuarta división, en un partido de desempate de la Copa de la FA (FA Cup), que se hizo necesario tras un bochornoso empate sin goles hace menos de dos semanas.

El español Juan Mata y James Wilson, quien entró como reemplazo en el segundo tiempo, marcaron los otros goles para que el United avanzara a la quinta ronda, donde lo espera el Preston de la tercera división, informa The Associated Press.

Otro conjunto de tercera división enfrentará a un adversario de la Liga Premier en la próxima ronda. El Bradford enfrentará al Sunderland, que remontó y se impuso 3-1 al Fulham.

El obligatorio partido de desempate entre el United y el Cambridge se debe a que esta competición es con partidos de eliminación directa, es decir, no hay partidos de ida y vuelta, pero cuando hay un empate debe haber otro encuentro de desempate.

La actual edición de este torneo ha sido muy disputada a tal grado que el vigente campeón de liga, Manchester City, y el líder de la liga, Chelsea, ya quedaron eliminados.

(Con información de The Associated Press y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton