18 de Septiembre de 2018

Deportes

Manchester United renueva contrato a José Mourinho

Estará vinculado al club hasta 2020 con la opción de ampliar un año más.

El estratega de 54 años expresó que han establecido objetivos muy altos. (Contexto)
El estratega de 54 años expresó que han establecido objetivos muy altos. (Contexto)
Compartir en Facebook Manchester United renueva contrato a José MourinhoCompartir en Twiiter Manchester United renueva contrato a José Mourinho

Agencia
MANCHESTER.- Manchester United renovó el contrato de su entrenador portugués José Mourinho, quien estará vinculado al club hasta 2020 con la opción de ampliar un año más su relación laboral.

"Su ritmo de trabajo y profesionalidad son excepcionales y ha aceptado el deseo del club de promover jugadores jóvenes de la cantera al primer equipo”, declaró el Vicepresidente Ejecutivo de los “Red Devils”, Ed Woodward.

También te puede interesar: Rubén Omar Romano 'toma' el control de Atlas

Añadió que “Mou” ha traído energía y sentido de propósito a todo lo que hace, “estoy seguro de que continuará brindando resultados para los aficionados y el club".

El estratega de 54 años expresó que han establecido objetivos muy altos, que es ganar tres trofeos en una temporada.

“Pero esos son los objetivos que espero que mis equipos busquen. Estamos creando las condiciones para un futuro brillante y exitoso para el Manchester United”, apuntó.

“Mou” llegó al club en mayo de 2016 y en su primera temporada logró coronarse en la Community Shield y la Europa League, misma que permitió regresar al Manchester United a la Champions League para la presente campaña, luego de que su última participación fue en la edición 2015-2016.

Los de Old Trafford marchan segundos en la Premier League con 53 puntos y en 24 jornadas sólo han sido derrotados en tres encuentros; además, en “Champions” se medirán ante el Sevilla en los octavos de final.

Con información del portal de noticias Notimex

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios