Manchester United no gana ni con doblete de Rooney

El equipo de Loius Van Gaal empató a tres de visita y permanece en la quinta posición de la Premier League.

|
Wayne Rooney fue el autor de un doblete y dio una asistencia este martes durante el partido del Manchester United contra el Newcastle, en la jornada 21 de la Premier League. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NEWCASTLE, Inglaterra.- El Manchester United sacó un empate de 3-3, gracias a un doblete de Wayne Rooney, en la casa del Newcastle, en uno de los partidos que abrió la jornada 21 de la Premier League, este martes.

Rooney, quien fue el autor de un doblete y dio una asistencia, abrió el marcador de penal en el minuto nueve y en el 38’ asistió a Jesse Lingard para que hiciera el 2-0.

Pero los locales no quisieron dejar las cosas así y remontaron con goles del holandés Georginio Wijnaldum, al minuto 42, y del serbio Aleksandar Mitrovic por vía de penal al 67’.

En los minutos finales del encuentro, Rooney, en el 79’, pudo haber firmado la victoria y así llevarse los tres puntos, pero Paul Dummett reaccionó con una volea en el minuto 90 y así empatar y lograr el 3-3 definitivo.

Con este resultado, el United, del holandés Louis van Gaal, se quedó en la quinta posición de la tabla de la Premier League, con 33 puntos. Mientras que, Newcastle continua en puestos de descenso, en el sitio 18, con 17 unidades.

Hasta ahora Arsenal es el líder con 42 puntos seguido por el sorprendente Leicester City (40), Manchester City (39) y Tottenham (36). Todos ellos aún están por jugar en esta jornada 21.

 Resultados de este martes de la Premier League:

Aston Villa 1-0 Crystal Palace

AFC Bournemouth 1-3 West Ham United

Newcastle United 3-3 Manchester United

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton