Zlatan no quiere 'perder el tiempo' en Manchester

El jugador asegura que el equipo necesita más ambición en la cancha.

|
Zlatan asegura que es un león rodeado de gatitos en Manchester United. (diarioregistrado.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MANCHESTER, Reino Unido.- La igualada de último minuto contra el Everton en Old Trafford no dejó contento a Zlatan Ibrahimovic, quien al concluir el compromiso explotó contra sus compañeros y afirmó que él es un león y no le gusta jugar con "gatitos", que le falta ambición a la plantilla de los Red Devils.

También te puede interesar: 'El fútbol es cruel con Cruz Azul' Paco Jémez

"Soy un león y me gusta estar rodeado de leones. Si solo eres un gatito no lucharás como un león", sentenció Ibra. "No vine aquí a perder el tiempo, así que el Manchester United debe igualar mi ambición".

"Tengo 35 años. Muchas cosas tienen que pasar todavía. Esto no es como si tuviera 20 y tuviera por delante cinco o diez años por delante. Probablemente tenga uno, dos o tres años, así que todo depende de lo que quieras y de lo que quiera el club, de la visión que tenga el club porque ya dije desde el primer día que no vine a perder el tiempo. Vine a ganar", añadió el goleador sueco.

Ibra recordó que eligió llegar al cuadro de José Mourinho, pese a que no pelearía por Champions League, ya que quería apoyar a la institución y demostrar su grandeza.

"Vine aquí sin estar clasificados para la Champions y con el equipo como estaba. No era un equipo favorito para ganar y aún así vine, vine a ayudar, a demostrar lo que soy capaz de hacer", agregó.

Lo más leído

skeleton





skeleton