26 de Mayo de 2018

Deportes

Sigue en ascenso el Manchester United: 1-0

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández dio el pase para el gol de Danny Welbeck ante el Norwich; el Manchester City, líder provisional. PIE

Con el solitario gol de Danny Welbeck, el Manchester United ligó su cuarto triunfo seguido en la Liga de Inglaterra. (Agencias)
Con el solitario gol de Danny Welbeck, el Manchester United ligó su cuarto triunfo seguido en la Liga de Inglaterra. (Agencias)
Compartir en Facebook Sigue en ascenso el Manchester United: 1-0Compartir en Twiiter Sigue en ascenso el Manchester United: 1-0

Agencias
INGLATERRA.- Con un pase para gol del delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, el Manchester United venció en su visita al Norwich City con un tanto de Danny Welbeck en el minuto 56. 

Los "Red Devils", que comenzaron la temporada con muchas dudas, parecen haber encontrado ya su ritmo y festejaron este sábado su cuarto triunfo seguido en la Liga Premier, informa Milenio.

El conjunto de David Moyes está ahora sexto en la tabla de posiciones con 34 puntos, a dos de los puestos que dan acceso a la Champions League.

Por su parte, 'Chicharito' Hernández participó como titular durante 85 minutos e incluso dio la asistencia (trompicada y circunstancial) que permitió a Welbeck enfilarse para concretar el tanto del triunfo.

El City es líder

El club Manchester City derrotó este sábado 1-0 al Crystal Palace y trepó provisionalmente a la cima de la Liga Premier. 

Edin Dzeko anotó a los 66 minutos en la victoria del City, que ha marcado en cada partido en su estadio durante más de tres años, una racha de 60 partidos, publica The Associated Press.

El City quedó con dos puntos de ventaja sobre Arsenal, que enfrenta el domingo a Newcastle.

Resto de la jornada

El Hull City arrolló 6-0 a un Fulham que quedó muy tocado y en puestos de descenso, mientras que el Aston Villa y el Swansea City empataron 1-1.

El West Ham United continuará una semana más en los puestos de descenso tras empatar 3-3 en un emocionante duelo con el West Bromwich Albion.

Joe Cole adelantó al West Ham, pero el veterano francés Nicolas Anelka anotó un doblete y pusto en ventaja al West Brom antes del descanso.

Modibo Maiga y Kevin Nolan, en apenas dos minutos, dieron la vuelta al marcador; sin embargo, apenas unos segundos después Saido Berahino puso el 3-3 definitivo con un gran disparo cruzado.

El West Ham continúa penúltimo, con 15 puntos, mientras que el West Brom sigue décimo quinto, con 18 unidades.

Además del duelo entre el Arsenal y el Newcastle, el domingo se disputará el partido más interesante de la jornada, un Chelsea vs Liverpool que mide al tercer y al cuarto clasificados.

(Con información de Milenio y The Associated Press)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios