Manchester United no contempla al 'Chicharito'

Los 'Red Devils' buscan darle descanso al delantero mexicano tras su participación en la Confederaciones

|
Hernández no participará en la gira del ManU por Asia y Oceanía. (Foto Manchester United)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- El delantero mexicano Javier Hernández, no formará parte de la gira que realizarán los Red Devils en Asia, Europa y Oceanía. Esto solo para cuidar que el originario de Guadalajara tenga más días de descanso tras disputar con la Selección Mexicana la Copa Confederaciones en el pasado mes de junio, informó La Afición.com.

David Moyes, reveló en días anteriores que "Chicharito no va a estar presente en la gira pues acaba de terminar la Copa Confederaciones".

De esta manera, el cuerpo técnico ha preferido que Chicharito descanse de la manera correcta para afrontar una larga temporada, pues el Manchester United intentará defender el campeonato que consiguieron la temporada pasada así como disputar la Champions League y la FA Cup. Otro jugador que recibirá mas días de vacaciones será el japonés Shinji Kagawa que se reportará cuando el Manchester pise suelo nipón.

Se espera que la mayoría de los jugadores que son frecuentes en el cuadro titular participen en la gira de pretemporada del equipo. Algunos elementos como Wayne Rooney o Robin Van Persie se unirán al club cuando se encuentren en Australia.

Los jugadores volarán a Bangkok este miércoles para participar en la primera parte de la gira. El sábado se medirán al Singha All-Star XI, en lo que será el primer encuentro de Moyes como director técnico de los Rojos.

Lo más leído

skeleton





skeleton