Alexis Sánchez está imparable: le da la victoria al United

El chileno fue la gran figura de su escuadra, y del partido.

|
Este triunfo mantiene al United en el segundo lugar de la clasificación. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
INGLATERRA.- Alexis Sánchez vivió una jornada redonda, luego de consagrarse como una de las figuras en el triunfo de Manchester United sobre Swansea, por 2-0, en una nueva fecha de la Premier League, indica el portal de noticias AS en su sitio web.

El chileno fue la gran figura de su escuadra, pues tuvo directa relación en las dos anotaciones de su escuadra, ambas logradas en el primer tiempo.

La primera de ellas, cedió un preciso pase a Lukaku en plena área, para que el ariete abriera la cuenta, pese a la numera cantidad de zagueros contrarios que había en el área rival.

También te puede interesar: Temporada de beisbol 'satura' estadios de México

El 2-0 fue obra de Alexis, gracias a un contragolpe que finiquitó con un remate rasante ante la tardía salida del golero visitante.

Este triunfo mantiene al United en el segundo lugar de la clasificación, por detrás del Manchester City de Claudio Bravo.

Este triunfo, además, permitió a Alexis obtener algo de tranquilidad, luego de las críticas que recibió por la irregular campaña exhibida desde su llegada al cuadro de Manchester.

A los 4 minutos de partido, el atacante recibió un pase dentro del área rival y entregó una certera asistencia a su compañero en la delantera, Romelu Lukaku.

Con dicha anotación, el Manchester United se puso momentáneamente en ventaja en el marcador.


Lo más leído

skeleton





skeleton