Nuevo descalabro para el Manchester United

Luego de su eliminación de la Champions, los pupilos de van Gaal perdieron ante el Bournemouth, número 14 de la Liga Premier.

|
El Manchester United cayó 2-1 ante Bournemouth este sábado en partido de la fecha 16 en la Liga Premier de Inglaterra. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BOURNEMOUTH, Inglaterra.-  La gestión del timonel holandés Louis van Gaal al frente del Manchester United continúa tambaleándose, pues este sábado sus pupilos cayeron 2-1 ante Bournemouth, en el marco de la fecha 16 en la Liga Premier de Inglaterra.

La fiesta en el Vitality Stadium la inauguró Junior Stanislas, apenas al minuto dos, mientras que al 54 el noruego Joshua King se vistió de héroe y sentenció el triunfo local; por el “ManU” consiguió el empate parcial el belga Marouane Fellaini, al 24.

De esta forma los de casa sacaron provecho a las múltiples bajas del United, entre las cuales destacan la de Wayne Rooney, la del suspendido alemán Bastian Schweinsteiger, la del ecuatoriano Antonio Valencia y la del español Ander Herrera.

El “hospital” en el cual se ha convertido este club provocó que pierda terreno en la lucha por la cima de la tabla general, rezagado en el cuarto puesto con 29 unidades.

Para colmo, los “Red Devils” venían de ser eliminados en fase de grupos de la Champions League y en lugar de sacar la casta en el certamen local, empeoraron su situación frente a una escuadra localizada cerca de la zona de descenso, pues aunque ocupa la casilla 14 con 16 puntos, sólo tres la separan de dicho sector.

En cambio, las “cerezas” demostraron por segunda semana consecutiva que están dispuestas a quitarse la etiqueta de víctimas, ya que la jornada anterior se metieron a Stamford Bridge para sorprender al Chelsea, monarca reinante del torneo.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton