Manchester United se impone ante el Everton

Con este resultado se coloca como segundo de la tabla.

|
Manchester United hizo valer su localía y se impuso al Everton. (AP).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Manchester United hizo valer su localía y se impuso al Everton por marcador de 4-0 en el partido correspondiente a la jornada cinco de la Liga Premier inglesa.

El “Teatro de los Sueños” fue el escenario donde los pupilos de Mourinho hicieron de la suyas, desde el minuto cuatro ya se veía su poderío en el marcador, pues el ecuatoriano Antonio Valencia sacó un tiro de fuera del área que dejó sin oportunidades al portero Jordan Pickford, informa Notimex.

También te puede interesar: Giggs 'Si Rooney marca ante el United, toca celebrarlo'

El resto del encuentro fue dominado por parte de los “Diablos Rojos”, pues el Everton no podía hacerse del balón, lo que fue aprovechado por su rival para seguir creando oportunidades de peligro.

Los minutos seguían corriendo y el marcador parecía que no se movería, hasta que en la recta final de juego aparecería el armenio Henrij Mjitaryán para celebrar su primer gol de la temporada y así poner el 2-0.

Pero la fiesta goleadora no terminaría ahí, el belga Romelu Lukaku haría efectiva la ley del ex y anotaba el tercer tanto del encuentro al minuto 89 de tiempo corrido, aunque no sería el final de la pesadilla que vivirían los “Toffees”, pues solamente unos minutos después el delantero francés Anthony Martial pondría el 4-0 que le daba los tres puntos al Manchester United.

Con este resultado los de “Mou” se colocan como segundos de la tabla con 13 puntos, igualados que el Manchester City tanto en unidades como en goles de diferencia.

Por otro lado, los de Liverpool viven una realidad muy diferente pues se encuentran en zona de descenso en el lugar 18 de la tabla con solamente cuatro puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton