El United gana en la ida de semis de Copa de Liga

Los Diablos Rojos vencen 2-0 como locales al Hull City; el partido de vuelta será el 26 de enero.

|
Marouane Fellaini observa desde el césped el balón que convirtió en gol en partido ganado 2-0 por el Manchester United al Hull en la Copa de Liga de Inglaterra. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MANCHESTER, Inglaterra.- El club Manchester United dio el primer golpe en el partido de ida de las semifinales de la Copa de Liga de Inglaterra tras vencer 2-0 a Hull City en el estadio Old Trafford.

El primer tiempo en el “teatro de los sueños” culminó sin goles y con poca claridad por ambas escuadras, la ausencia del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic parecía afectar a los “Red Devils”, sin embargo, en la segunda mitad sacaron el triunfo, informa Notimex.

El mediocampista español Juan Mata puso el primero en el minuto 56 con pierna derecha, tras un centro en el área del ecuatoriano Antonio Valencia que recentró con la cabeza el mediocampista armenio Henrikh Mkhitaryan.

Al minuto 87, el delantero belga Marouane Fellaini mandó con la testa el esférico al poste opuesto del arquero suizo Eldin Jakupovic e incrementó la cifra a 2-0, después de un envío al área chica del italiano Matteo Darmian.

El partido de vuelta será el jueves 26 de enero a las 13:45 horas del centro de México en el estadio KCOM, en donde buscará ganar para estar a un paso de obtener su quinto título de Copa de Liga. La última vez que la ganó fue en 2009 frente a Aston Villa.

Lo más leído

skeleton





skeleton