Man United sale de mala racha: 3-0

Sin el mexicano 'Chicharito' ni Van Persie, por lesión, un doblete de Welbeck y un gol de Cleverley dan el triunfo frente al Aston Villa.

|
Cleverly se dispone a celebrar el tercer gol del Manchester United, que marcha a diez puntos del puntero Arsenal y de sus escoltas Liverpool y Manchester City. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NORWICH, Inglaterra.- Con dos goles de Danny Welbeck y uno de Tom Cleverley, Manchester United derrotó este domingo al Aston Villa por 3-0 para poner fin a una racha de cuatro partidos sin triunfos en la Liga Premier.

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández no pudo siquiera ser considerado por Moyes debido a que en el último entrenamiento recibió un golpe que lo marginó de la convocatoria, informa The Associated Press.

La victoria de los Red Devils como visitantes alivió la presión sobre el técnico escocés Davis Moyes, sobre todo después que Welbeck anotó a los 15 y 18 minutos para poner en temprana ventaja al United.

"Fue una buena actuación general del equipo", dijo el goleador a Sky sports. "Los buenos goleadores la meten y es allí donde quiero jugar, pero estoy feliz de hacerlo en el equipo, ya sea a la derecha o la izquierda".

En un excelente desempeño, Cleverley anotó su primer tanto de la temporada a los 52 para redondear el marcador.

El triunfo eleva al United al octavo lugar, a diez puntos del líder solitario Arsenal.

Villa Park es una de las canchas más propicias para United, que está invicto en ella desde 1995.

El Aston Villa no pudo contener la velocidad y ritmo de los visitantes.

Pesadilla ecuatoriana

El seleccionado ecuatoriano Antonio Valencia fue una pesadilla para el defensor Antonio Luna, y a los 15 minutos Rafael se desprendió para enviar un centro que el adolescente Adnan Januzaj conectó perfectamente de cabeza superando al arquero Brad Guzan; la pelota rebotó en el poste y Welbeck entró como una tromba para rematar y abrir el marcador.

Tres minutos después Valencia habilitó a Welbeck y este entró entre dos defensores para volver a marcar.

El delantero de la selección inglesa dirigió el ataque en momentos en que Robin van Persie está lesionado y Wayne Rooney no las tiene todas consigo.

Más tarde Cleverley cerró la cuenta y comentó a Sky Sports que "cuando uno juega de volante piensa que cabe anotar algunos goles. Creo que jugué bastante bien. Quiero empezar a repuntar a partir de ahora y lo mismo el equipo".

Además del Chicharito y Van Persie, otros jugadores del Manchester United que no vieron acción contra el Aston Villa debido a que también están lesionados son: el japonés Shinji Kagawa, el serbio Nemanja Vidic, el belga Marouane Fellaini, y los ingleses Chris Smalling y Michael Carrick.

En otro encuentro, Norwich empató 1-1 con Swansea.

Swansea se puso en ventaja a los 12 minutos con un gol de Nathan Dyer, y Gary Hooper empató a los 45.

(Con información de The Associated Press y Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton