Falcao se estrena con victoria sobre Everton

El colombiano marcó su primer gol con el ManU, que obtiene su segundo triunfo consecutivo en la Premier.

|
La anotación del colombiano Radamel Falcao dio el triunfo al Manchester United sobre el Everton 2-1. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Manchester United se llevó la victoria 2-1 como local ante Everton, gracias al primer gol del colombiano Radamel Falcao, en duelo correspondiente a la séptima fecha de la Liga Premier de Inglaterra.

El argentino Ángel di María abrió las acciones en Old Trafford, al minuto 27, donde el español Juan Mata pasó el esférico dentro del área al ex Real Madrid, quien definió con pierna derecha y venció al arquero estadounidense Tim Howard.

En la parte complementaría, el equipo de los “toffes” igualó las acciones por conducto del escoces Steven Naismith, quien anotó por la vía del penalti al 55, de acuerdo con Notimex.

Siete minutos después, el colombiano Falcao se estrenó con los “red devils” al marcar su primera anotación, la cual dio la victoria al conjunto local. Di María dio la asistencia al “Tigre”, quien definió de primera, dentro del área, con la diestra y cruzado.

Es la primera vez que “Man U” consigue dos victorias consecutivas en esta temporada, la tercera en lo que va de la Premier.

Con la victoria, los pupilos del holandés Louis van Gaal se fueron a la cuarta posición con 11 puntos. Mientras que los comandados por el español, Roberto Martínez, bajaron al lugar 17 con seis puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton