Desplazan a Pioneros de Cancún al cuarto lugar

Luego de que Potros de Zitácuaro rescató un punto en su visita contra Pumas Naucalpan.

|
La presión comienza a sentirse más, ya que son dos los equipos que están un punto debajo de los caribeños. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cae Pioneros de Cancún al cuarto peldaño del Clausura 2014 de la Liga de Nuevos Talentos (LNT) de la Segunda División Profesional, después de la derrota del fin de semana.

El cuadro cancunense fue desplazado por los Potros de Zitácuaro, que rescató un punto en su visita contra Pumas Naucalpan, aunque ambos equipos se mantiene con 7 puntos.

Sin embargo la diferencia de goles favoreció esta semana a los michoacanos, quienes aparecen con más uno, mientras que Pioneros de Cancún tiene cero.

Los dirigidos por Narciso Morales Lastra hasta el momento cuenta con 2 triunfos, un empate y una derrota.

La presión comienza a sentirse más, ya que son dos los equipos que están un punto debajo de los caribeños: América Coapa y los Arroceros de Cuautla.

Los de Coapa no representan peligro, ya que no son rivales directos en la lucha por puestos de liguilla (al ser equipo filial), pero si lo es el equipo  morelense.

Desde la temporada pasada el sistema de calificación fue modificado. Los cuatro primeros lugares del grupo, de los 8 calificados, que no sean equipos filiales, van a la liguilla de ascenso, mientras que los otros cuatro pasan al torneo de copa.

De ahí la importancia que Pioneros de Cancún se mantenga dentro de los primeros sitios, para defender la corona e intentar ascender de forma automática a la Liga Premier de la Segunda División.

De momento el liderato del grupo uno le corresponde a la Selva Cañera, que sigue con paso perfecto, 4 victorias en 4 encuentros para un total de 13 unidades. Mientras que Titanes de Tulancingo es sublíder con 11 puntos.

En el fondo de la clasificación se ubica Atlante Tabasco sin puntos; Lobos Prepa y Cañoneros de Campeche sumaron este fin de semana sus primeros 3 puntos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton