Manny Pacquiao negocia una pelea con McGregor

Recientemente, el boxeador ascendió como coronel en el ejército de Filipinas.

|
En julio, perdió su título de peso de la Organización Mundial de Boxeo, contra Horn. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El filipino Manny Pacquiao informó que ya inició conversaciones con el irlandés de las artes marciales mixtas (MMA), Conor McGregor, para una eventual pelea en abril, cuando se tome un respiro de sus obligaciones políticas.

"Si podemos negociarlo, no hay problema. Está bien por parte de los dos", afirmó Pacquiao sobre ese combate contra McGregor, que perdió en agosto frente al boxeador Floyd Mayweather, en un enfrentamiento que levantó una gran expectativa, informa el portal Mediotiempo.

También te puede interesar: ¿La vida de Conor McGregor corre peligro?

Pacquiao, que cumple 39 años de edad este mes, perdió su título de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en julio ante el australiano Jeff Horn. McGregor no ha competido en artes marciales mixtas o boxeo desde que perdió ante Mayweather por KO técnico, en agosto en Las Vegas.

Como McGregor, Pacquiao, que ganó ocho títulos mundiales en diferentes categorías, también perdió ante Mayweather en una decepcionante "pelea del siglo", que tuvo lugar en 2015 en Las Vegas.

El filipino lanzó un desafío a McGregor el mes pasado a través de las redes sociales. “Feliz día de Acción de Gracias. Guarda la forma, amigo mío. #realboxingmatch #2018”, escribió en Twitter e Instagram.

Pacquiao es un héroe nacional y su carrera en el boxeo le ha permitido iniciar una trayectoria en la política, donde fue elegido para el Senado en 2016.

Ahora el ejército de su país, le concedió el ascenso como coronel, uno de los rangos altos en la milicia. El tijuanense fue anunciado junto a otras figuras como Vitaly Klitschko y Ronald Wright para formar parte de la Clase 2018.

‘Pac Man’ compartió su ascenso en las redes sociales, en las que se le aprecia al lado de otros militares posando para la histórica fotografía.

Lo más leído

skeleton





skeleton