Manny Pacquiao pide perdón por comentarios homofóbicos (video)

El astro del boxeo pidió disculpas por comparar en un programa de televisión a los homosexuales con animales.

|
El exboxeador Manny Paquiao se disculpó este martes en Twitter por comentarios discriminatorios contra los homosexuales que hizo durante un programa de televisión. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
MANILA, Filipinas.- La estrella del boxeo Manny Pacquiao se disculpó este martes en Twitter por los comentarios homofóbicos que pronunció en un canal de televisión local hace unos días y que provocaron una gran oleada de críticas.

"Si los hombres se emparejan con los hombres, y las mujeres con las mujeres, son peores que los animales", afirmó en el canal de televisión el boxeador y congresista en su país.

"Lamento haber herido a personas al comparar a los homosexuales con los animales. Perdóname por aquellos a los que he herido. Que dios les bendiga", escribió Pacquiao, de 37 años, en la red social.

El filipino es uno de los deportistas más famosos de su país, en el que también ejerce de congresista. En las elecciones del 9 de mayo se postula para el Senado de Filipinas.

Ha ganado ocho títulos mundiales en ocho categorías diferentes, pero perdió en mayo de 2015 el que fue calificado como el "Combate del Siglo" contra el estadounidense Floyd Mayweather. 

Lo más leído

skeleton





skeleton